Estar en un pueblo, en mi Pueblo y tener que ir a otras Parroquias buscándote. Ahí me has enseñado tanto Señor.
Todo lo que nos das y tantas bendiciones que si no están aquí hay que buscarlas en otro lugar.
Me has hecho ver esto, me has guiado a peregrinaciones que ni me hubiese imaginado.
Me has guiado a Sacerdotes y Maestros, me has sanado me has enseñado a orar y me has inundado de Paz, una paz que sólo puede venir de Dios. No has querido que me marche aún de mi Pueblo. Yo quería irme pero tu Señor quieres otra cosa para mi, yo nada se y por eso tan solo me abandono todo a ti solamente en un hágase tu voluntad porque yo no se
que es mejor si irme o quedarme. Tu si lo sabes. Por eso tan sólo te pido la gracia de la paciencia porque hoy estoy más que agradecida por tantas bendiciones que me has llenado. Ahora después de perdonar y olvidar tantos momentos tristes.
Ahora tan sólo te digo Señor, aquí estoy para servirte. Aquí estoy ahora donde debo estar y desde aquí todo te lo ofrezco en reparación de mis pecados y los pecados de este pueblo, lo ofrezco por esta Parroquia, para que brille con la luz divina del ESPÍRITU SANTO, por todas las familias para que el mal, la brujería e infestaciones malignas sean derretidas por tu Infinito poder y sean sanados los corazones tibios y alejados para que sólo ante ti Señor se arrodillen y te ADOREN porque sólo hemos nacido para adorarte Señor. Llénanos a todos de Ti Señor y bendícenos con un Santo Sacerdote lleno del Espíritu Santo, lleno de amor por la Madre DE DIOS y Madre Nuestra, lleno de amor para dar en abundancia. Bendícenos y bendice a todos los Sacerdotes para que sean como Jesús. Señor sana a tu Pueblo, para que vea que sólo tu eres Dios y Rey de Reyes. Que sólo hay un sólo Dios verdadero y ante ti Señor vengan para adorarte. Sana a este pueblo para que no se aparte de ti. Sana a este pueblo y libéralo del maligno amén, amé, amén.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario